Apoyo militar a la Revolución de Chávez y Maduro

JOVEN

 Tanto el Chavismo del Siglo XXI como el Sandinismo del FSLN son manifestaciones de una vertiente del Comunismo Mundial y del Caudillismo Latinoamericano conocida como El Castrismo y no pueden estudiarse por separado, sino unitariamente, como partes diferenciadas de un mismo proceso subversivo. Nosotros no estamos con El Castrismo, pero lo reconocemos como una tendencia con aspectos Nacional-Populares y positivos que retrasan, degradan o estorban al avance de procesos neoliberales en el Continente; además golpean fuertemente el control de las Oligarquías coaligadas con el Imperialismo Norteamericano. El grado de desestabilización que representa el Castrismo con respecto a las democracias al servicio de la Oligarquía es considerable.

 El Castrismo no es para nosotros realmente un movimiento Comunista; es un movimiento Nacional-Popular que adoptó la metodología del marxismo-leninismo en una coyuntura histórica determinada. Ya el general Perón llamaba a Castro un promotor de la liberación, que hubo de alinearse con el Imperialismo Soviético, para no sucumbir bajo el Imperialismo Estadounidense. La formación ideológica de Castro en su juventud se basaba en el Nacionalismo Cubano de Chibas y en cierto Nacional-Sindicalismo de tinte español. Castro llegó a atacar al Comunismo varias veces antes de llegar al poder; denunciando su relación con el dictatorzuelo Batista. El giro ocurrió después; como una medida estratégica ante una Cuba sitiada por haber amenazado los intereses financieros norteamericanos. El Castrismo, por su giro a la ideología marxista, se hace una tendencia de subversión. Eso no es problema para nosotros, que estamos dispuestos a apoyar la subversión con tal sea dirigida contra el Estado ocupado por la Oligarquía.

 El Chavismo además de ser un aliado de Cuba, es un movimiento que pugna por la Liberación de América Latina en términos económicos, lo cual es loable, aunque sus motivaciones sean meramente materialista y adolezcan de una visión tradicional. Por otro lado; si la emancipación iberoamericana empezó por Venezuela; es lógico que termine por Venezuela y de eso es lo que se trata.

 Para todo aquél que se considere un verdadero Nacional-Revolucionario; es fundamental el estudio de un texto que se llama SIEGE. SIEGE fue una publicación del Frente Nacional-Socialista de Liberación en Estados Unidos: Un grupo de revolucionarios que pretendían reestablecer el Orden Tradicional en América del Norte a través de la Revolución Violenta contra el Sistema. La publicación la llevaba un gran hombre que aún en estos días aciagos mantiene su combate contra el Sistema Burgués: James Nolan Mason.  La lealtad de Mason a la causa del Nacional-Socialismo Revolucionario es tal, que lo ha llevado pasar varias veces por el terrible sistema de prisiones de los Estados Unidos; su integridad revolucionaria lo ha llevado a ser un reo muy querido, incluso por los reclusos negros nacionalistas.

 James Mason ingresó al Partido Nazi Américano del Comandante Rockwell cuando tenía 14 años. Su maestro fue el Nacional-Socialista y Anti-Imperialista William Luther Pierce, que recordemos, se solidarizó con Saddam Hussein y con el Gobierno Yugoslavo durante los arteros bombardeos de la OTAN. Cuando el Comandante George Lincoln Roclwell fue asesinado; James Mason quedó bajo el caudillaje del Frente de Liberación Nacional-Socialista de Joseph Tommasi que era una escisión del Partido Nacional-Socialista del Pueblo Blanco de Maatt Koehl. Pues bien; Joseph Tommasi fue un genio revolucionario que rompió definitivamente con la Derecha fracasada de Estados Unidos. Conservadores, Libertarios, Defensores de la Ley y el Orden, Populistas de Derecha, Republicanos, simples Nacionalistas, defensores de la Constitución y demás especímenes eran considerados basura por el heroico Frente de Liberación: Eran cobardes, eran cohabitadores. La lucidez del Frente de Liberación Nacional-Socialista era tan grande debido a su análisis estructural del Sistema.  Para ellos el Sistema era un todo indivisible con diversos órganos diferenciados e incluso antagónicos que convergían hacia el mismo fin. El Sistema era controlado por los Judíos; eternos enemigos de la Raza Aria que estaban en una lucha existencial contra esta por el Dominio del Mundo. Fue James Mason quien asumió el control de la Prensa del Frente de Liberación.

“Usamos el termino Sistema en lugar de gobierno porque lo que controla Estados Unidos no son gobiernos, son tiranías sin rostros; filiales y ramas de un simple Sistema monstruoso. Estamos hablando de cientas de partes intercambiables de una burocracia inhumana y extranjera. Desde la Policía hasta los Burocratas hasta los encargados de poderes políticos locales, estadales y federales, incluyendo los llamados oficiales electos; desde la Prisión a las Fuerzas Armadas; todos los que representan el Sistema o son empleados por El Sistema son el Sistema.  Al Sistema le interesa insertarse cada vez más dentro de la Nación como el parásito que es; y además evadir toda responsabilidad… “

“… Usamos el termino Gran Hermano porque ha sido empleado pocas veces por la Derecha en los años pasados, tradicionalmente, la Derecha ha sido asociada con Gran Gobierno o Gobierno Central”. La Derecha tiene su frases enlatadas; no muy precisas que pueden ser secuestradas por sus rivales. La denuncia de la “conspiración comunista”  se ve más estúpida a medida que pasan los años. Nosotros estamos en cuenta de que la verdad es que la conspiración CAPITALISTA es el verdadero problema, de la cual el segmento comunista es un pobre agregado. Así que cuando usamos el termino gran hermano, nos referimos a la CONSPIRACIÓN en general que está funcionando en este momento…”

“…Suscribimos el viejo adagio en que afirma que para matar a un “ismo” tienes que matar primero a los seguidores: a los “istas”. Es una regla general en esta sociedad enferma, los miembros del Establishment, el Sistema y el Gran Hermano, comparte muchos puntos en común: la cobardía es uno. De la cobardía viene la represión. Ninguno de ellos toma responsabilidades por nada… atacan con el sistema económico, la policía, la prensa y las cortes. Se esconden detrás de la “Ley” y de la “Oficialidad” son la Clase Dirigente… Si vamos a usar los criterios de ellos, entonces cada uno de ellos es co-igual a los demás; es igual de culpable. Participar en la conspiración contra la Raza Blanca es un delito que debería ser castigado con la muerte y no habrá apelación en nuestras cortes Revolucionarias”

“Si un puñado de Nacionalistas Negros roba un camión de valores de la Brinks; si matan a algunos cerdos del sistema ¿A quién le importa? el dinero es la sangre del sistema. Dejemos que los negros o los puertorriqueños rompan esa arteria; cualquier cerdo asesinado por un negro o un revolucionario comunista es uno que no irá detrás de ti una noche con una bonita orden federal”

James Mason elevó al Nacional-Socialismo a un nuevo nivel de operatividad. Los militantes del Frente Revolucionario Nacional-Socialista entendieron que en la nueva situación de los Estados Unidos posterior a 1950, con el surgimiento de generación de los baby boomers, de la droga, el sexo y rock n’ roll (promovidos por los judíos para corromper las almas del pueblo estadounidense) las viejas tácticas del Partido Nazi Americano estaban defasadas. El Comandante Rockwell lo hizo bien en el Estados Unidos de 1950; pero para la generación de Vietnam, ya no era suficiente. El sistema había imposibilitado la lucha partidista abierta. El FLNS fue Revolucionario. De ahora en adelante, los militantes no se uniformarían; no tendrían contactos públicos; en lugar de eso se dejarían crecer el cabello, fumarían marihuana y se mantendrían en la clandestinidad para la lucha contra el Imperialismo Judaico desde las entrañas de la bestia. James Mason elaboró un nuevo desarrollo de la comovisión Nacional-Socialista que bebía de las fuentes de Hitler, El Comandante Rockwell, Joseph Tommasi y el asesino en serie Charles Manson. Para los Estados Unidos, nosotros suscribimos esta linea y afirmamos que es la única correcta.

 El concepto central de las publicaciones de SIEGE era el acceleracionismo. No había nada que preservar en los Estados Unidos. Estados Unidos no era considerado como una Nación orgánicamente desarrollada. Por el contrario, era un constructo artificial surgido de la ideología liberal. Por eso James Mason llamó a la destrucción de la sociedad estadounidense como una medida quirúrgica extrema en la cual, se extirparía la degeneración aunque estas medidas severas perjudicasen las áreas sanas del cuerpo social. Era fundamental acelerar las condiciones de la decadencia sistema burgués para que este se derrumbase y surgiese algo nuevo. Naturalmente, Estados Unidos, tenía aspectos culturalmente constructivos y aunque estos fuesen destruidos eran producto de la Raza Blanca, la cual podría generar orgánicamente lo bueno y lo bello. James Mason atacó principalmente lo que el llamó El Movimientismo y la Derecha. Anteriormente el Comandante Rockwell había realizado el ataque; trató a los Conservadores de maricas y mandó al infierno a la Derecha; James Mason lo llevó hasta el extremo. Se pronunció principalmente contra actitudes contradictorias dentro de la Derecha Burguesa. Actitudes como llenar la casa de armas y de pertrechos de supervivencia pero salir corriendo a cooperar con las autoridades a las primeras del cambio; actitudes como hacer un llamado para el aumento del totalitarismo y del estado policial norteamericano; actitudes como favorecer la implantación del terrorismo económico (Reaganomics) neoliberal que hacía sufrir a los blancos, la miseria total y el desahucio; actitudes como favorecer la construcción de un Complejo Penal-Industrial que generaba millones de dolares en las prisiones; actitudes como centrarse en el combate contra las izquierdas, cuando el verdadero enemigo era el Estado. De esta manera, James Mason trazó una linea, con el Sistema o contra el Sistema. Estas posturas, podrían considerarse la versión americana, de las ideas nacional-revolucionarias anti-sistemicas de algunos genios políticos como Giorgio Freda en Italia.

¿Qué tiene que ver esto con Venezuela? Nosotros somos aceleracionistas y nuestra metodología operativa es unir fuerzas con las izquierdas revolucionarias anti-imperialistas para la degradación del Sistema Burgués en América Latina. En efecto, Mason se enfrentó contra el mismo sistema que se enfrentan los revolucionarios latinoamericanos, solo que desde adentro. Pero el aceleracionismo de nosotros es diferente. Mason luchó contra un Estado Policial y de Seguridad altamente burocrático que ahogaba a su raza. En América del Sur, no existe un Estado de ese estilo. Hay varios Estados Democrático-Oligarquicos que tratan de copiar el modelo de Seguridad Norteamericano y sus estructuras políticas. A veces estos estados pueden ser tomados por grupos disidentes, sean nacionalistas o marxistas. El aceleracionismo para nosotros; se basa, pues en la aceleración de la destrucción de todos los Estados Burgueses y su reemplazo por tendencias revolucionarias que sean a su vez, amenazas para los intereses de la Oligarquía y el Imperialismo. El Imperialismo en Indoamerica se manifiesta a través del control de los recursos naturales por parte de extranjeros y de la dominación económica que mantiene a los Estados Indoamericanos bajo estructuras dependientes. Entonces, el aceleracionismo empieza por iniciar la aceleración de las contradicciones entre el capital y el trabajo, para darle al Sistema Burgués donde le duele: en el bolsillo. Liberar a los Estados del control oligarquico-democrático, implica desangrar al sistema burgués a causa de las nacionalizaciones de las industrias  y el bloqueo de los nuevos mercados. El Sistema Burgués sobrevive gracias a la explotación masiva del Tercer Mundo; si el Tercer Mundo se rebela el Capitalismo se hace inviable. Tal es nuestra hostilidad contra la propiedad privada. El fracaso y la destrucción de los Estados Burgueses permitirá el surgimiento de estructuras sociales orgánicas y sanas  en todo el continente y estas estructuras lucharan por recuperar el cuerpo social del parasitismo oligarquico coaligado con los intereses norteamericanos, británicos y judíos.

 Apoyar a Castro, a los Sandinistas y a Maduro implica un avance en desangramiento el Imperialismo. De esta manera; todos los Nacional-Revolucionarios deben apoyar, ante la posibilidad de un enfrentamiento abierto con el Imperialismo o las Fuerzas Mercenarias, a la Revolución Bolivariana o Sandinista; si los yanquis atacan a Venezuela, podría ser su tumba por el desangramiento que implicaría para ellos una Guerra en América Latina, su patio trasero y los graves problemas que significaría en el mercado de hidrocarburos; de ahí a que el Comandante Chávez tuviese pensado volar las refinerías para que no fuesen tomadas por el Imperialismo. En el caso, de que, se tratase de una intervención limitada con Fuerzas Mercenarias; habría que combatirlas para que el Imperialismo no pudiese hacerse con el control del “plasma” que representa para ese sistema los recursos naturales sudamericanos.

 Si los yanquis vienen, hacemos un llamado a todos los Revolucionarios, sean Comunistas o Nacionalistas: ¡Apoyar militarmente a la Revolución de Maduro!

 Al mismo tiempo, los revolucionarios estarían trabajando por la instauración del Estado Tradicional Ibero-Indo-Americano en sus respectivas patrias; habría una nueva correlación de fuerzas; por un lado, las fuerzas del Socialismo Marxista y por otro lado las fuerzas del Nacionalismo Revolucionario Continental, en alianza contra el Imperialismo con exclusión de todos los Estados Burgueses.

¡APOYO ABSOLUTO A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!

¡APOYO AL COMANDANTE OBRERO NICOLÁS MADURO!

¡LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

2 comentarios en “Apoyo militar a la Revolución de Chávez y Maduro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s